Con más de 180 sabores en su menú y una lista enorme de posibles combinaciones, “Shakeaway” ya es considerada la entrada al paraíso; Nutella, Chocolate Carlos V, Bombones, Brownies, Freskas, M&M, Cheesecake, Chocolate Crunch y muchos más, son los sabores que no pueden faltar en sus famosas milkshakes.
Su primera sucursal en México abrió en 2014 en el Centro Comercial “Garden Santa Fe”, dos años después y con planes de expansión, presentan su segunda sucursal en la Colonia Condesa.
El éxito detrás de las bebidas de “Shakeaway” radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, con una base de helado de vainilla, leche y el ingrediente estrella, que puede variar entre una gama de chocolates, dulces, galletas, pasteles, y frutas.
Este lugar cuenta con su bebida estrella, reservada para los paladares más exclusivos, su nombre: “Milkshake Millonaria”, con un toque de hojuelas de oro comestibles de 23 quilates y chocolate amargo.
La barra de malteadas más grande de mundo, donde el artista de las bebidas es el cliente, lo único que se necesita son ganas de crear, disfrutar y vivir la experiencia “Shakeaway”.
Generación i estuvo en una degustación especial de Shakeaway Condesa y les puedo contar que los ingredientes frescos definitivamente le dan un sabor completamente diferente a las milkshakes hechas en otros restaurantes.
Yo ordené una "Fat free frozen yoghurt" con durazno, arándano y mango con leche deslactosada, quedé fascinada con el sabor porque se saborean todas las frutas y queda aún para que comas los pedacitos de arándano triturados.
Si lo tuyo es "el atascón" hay cientos de dulces para elegir; chocolates, jarabes, frutas, leches, dulces de chile, entre otros, para que armes tu propia combinación y te vayas muy feliz a pasear por la condesa (o Santa Fé si te queda más cerca).
Una experiencia completamente recomendable para ir con los amigos o tu date.
Comentarios
Publicar un comentario