Ir al contenido principal

Música: 20 años de Trance

Con motivo de la celebración que en todo el mundo se lleva a cabo por los 20 años del surgimiento de la música Trance, el festival UNITED NATION llega por primera vez a la Ciudad de México para revivir exactamente, como en sus orígenes, todo el concepto que enamoró a una generación y que vió surgir a todas las hoy estrellas de la música electrónica al amparo de un ritmo que se ha vuelto universal y masivo. 


Es así que al igual que su símil Luminosity Beach Festival, United Nation surge de la unión de productoras, comunidades, páginas, medios, disqueras y labels más importantes en México enfocados en la música Trance para llevar sus ritmos este sábado 28 de Mayo en algún lugar de la Ciudad de México. 

Los boletos tendrán un costo de 500.00 y 1000.00 y podrán ser adquiridos en www.traficodeboletos.com

 No hay nada clandestino en esta decisión de anunciar el lugar exacto del evento una semana antes, cabe añadir, sino en respetar hasta en los más mínimos detalles la mística de las legendarias fiestas trance de los primeros noventas, donde los lugares se revelaban una semana antes o incluso el mismo día. 

Entre los DJ´s contemplados para esta primera edición se encuentran los siguientes, ordenados alfabéticamente: Mario Picotto, Abraham Ramírez, Afthercloud, Airwave, Allan McLuhan, Allen and Envy, Alphaforce, Axure, Carlos Martz, Cesar Lugo, Chris Schweizer, Craig Connelly, Diego Morril, Driftmoon, Fher Vizzuet, Hagen Makali, Hazem Beltagui, Ivan Mateluna, Jorge Nava, Manuel LeSaux, Mike Rodas, Nathia Kate, Refeel, Talla 2XLC, Tomás Heredia, Trancestor, Vlind, Winhex y Zaa. 

Además quienes compren el boleto VISA que es el equivalente a una entrada VIP podrá ingresar una noche antes a un evento exclusivo con dos de los djs del line up oficial que no será anunciado en ningún medio de comunicación, en una fiesta privada y exclusiva cuya información únicamente será otorgada a los poseedores de ésas entradas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX