Ir al contenido principal

Música: 20 años de Trance

Con motivo de la celebración que en todo el mundo se lleva a cabo por los 20 años del surgimiento de la música Trance, el festival UNITED NATION llega por primera vez a la Ciudad de México para revivir exactamente, como en sus orígenes, todo el concepto que enamoró a una generación y que vió surgir a todas las hoy estrellas de la música electrónica al amparo de un ritmo que se ha vuelto universal y masivo. 


Es así que al igual que su símil Luminosity Beach Festival, United Nation surge de la unión de productoras, comunidades, páginas, medios, disqueras y labels más importantes en México enfocados en la música Trance para llevar sus ritmos este sábado 28 de Mayo en algún lugar de la Ciudad de México. 

Los boletos tendrán un costo de 500.00 y 1000.00 y podrán ser adquiridos en www.traficodeboletos.com

 No hay nada clandestino en esta decisión de anunciar el lugar exacto del evento una semana antes, cabe añadir, sino en respetar hasta en los más mínimos detalles la mística de las legendarias fiestas trance de los primeros noventas, donde los lugares se revelaban una semana antes o incluso el mismo día. 

Entre los DJ´s contemplados para esta primera edición se encuentran los siguientes, ordenados alfabéticamente: Mario Picotto, Abraham Ramírez, Afthercloud, Airwave, Allan McLuhan, Allen and Envy, Alphaforce, Axure, Carlos Martz, Cesar Lugo, Chris Schweizer, Craig Connelly, Diego Morril, Driftmoon, Fher Vizzuet, Hagen Makali, Hazem Beltagui, Ivan Mateluna, Jorge Nava, Manuel LeSaux, Mike Rodas, Nathia Kate, Refeel, Talla 2XLC, Tomás Heredia, Trancestor, Vlind, Winhex y Zaa. 

Además quienes compren el boleto VISA que es el equivalente a una entrada VIP podrá ingresar una noche antes a un evento exclusivo con dos de los djs del line up oficial que no será anunciado en ningún medio de comunicación, en una fiesta privada y exclusiva cuya información únicamente será otorgada a los poseedores de ésas entradas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...