Ir al contenido principal

Música: Culture Club en México


La agrupación de Londres, Inglaterra, Culture Club, lidereada por el cantante Boy George, llega por primera vez a México con TODOS los miembros originales por única ocasión como parte de su gira mundial 2016, donde ofrecerán 3 conciertos arrancando el próximo 29 de junio en Guadalajara, para continuar el 1 de Julio en Ciudad de México y el 2 en Ensenada, Baja California.

La venta de boletos para los tres conciertos inicia a partir de hoy en taquillas de los tres recintos, Auditorio Telmex en Guadalajara, Arena Ciudad de México para D.F. y Bajamar Infinity Center en Ensenada, al igual que en los sistemas Ticketmaster y Super Boletos, respectivamente, con precios que van desde $500 a $2,300 en las dos primeras ciudades y en Ensenada se pueden adquirir a través de Boletos MX, con un costo de entre $850 y $2950.

Después de más de 30 años de historia y luego de haber planeado por más de 20 años este reencuentro, la banda ochentera integrada por Boy George, Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss, deleitará a su público con temas clásicos como "Do You Really Want To Hurt Me, Karma Chameleon, Miss Me Blind, The War Song, por mencionar algunas canciones de su extenso repertorio musical.

En 1984 Culture Club fue reconocido con un Grammy como mejor artista nuevo gracias a su gran calidad interpretativa, que a lo largo de su carrera fue abarcando géneros como el, soul, new wave, reggae, e incluso country, además del new romantic, sonido con el que destacó junto a bandas como Duran Duran y Spandau Ballet.

Sin lugar a duda Culture Club es uno de los grupos con mayor impacto a nivel internacional, por lo que tanto sus seguidores, como las nuevas generaciones tendrán que vivir este espectáculo único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...