Ir al contenido principal

Música: ¿Ska? Si Señor.

El Pepsi Center WTC por segundo año consecutivo recibirá al mejor festival de Ska realizado en Latinoamérica y por supuesto en nuestro país los días 13 y 20 de Agosto. Boletos en preventa exclusiva para tarjetas de débito y crédito de Scotiabank el 16 y 17 de mayo, venta al público general a partir del 18 de mayo a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.


Este año el Pepsi Ska Fest regresa más grande, dos días de puro ska con los grupos como The Mighty Mighty Bosstones, Los Estrambóticos, Reel Big Fish, Less Than Jake, Cabrito Vudu, Save Ferris, La Matatena, Almalafa, Left Alone, Rude Boys, The Aggrolites ¡y muchos más!


Todos y demás invitados harán de las suyas en un evento sin precendentes, reunidos para mostrar las más diversas facetas de un ritmo que continúa cautivando a chicos y grandes y que en México ha dejado huella en el ámbito cultural, social y musical.

Ritmo y Baile presentes en la Segunda Edición del Pepsi Ska Fest 2016 los días 13 y 20 de Agosto en el Pepsi Center WTC.

Precio de los boletos: 

1era etapa:

LOUNGE
$500
ABONO LOUNGE
$900
GENERAL
$250
ABONO GENERAL
$480
BOX SUPERIOR
$300
ABONO BOX SUPERIOR
$580
SECCION C
$250
ABONO SECCION C
$480
DISCAP
$250

ABONO DISCAP
$480


2da etapa

LOUNGE
$600
ABONO LOUNGE
$1,100
GENERAL
$300
ABONO GENERAL
$580
BOX SUPERIOR
$350
ABONO BOX SUPERIOR
$680
SECCION C
$300
ABONO SECCION C
$580
DISCAP
$300

ABONO DISCAP
$580

3a etapa

LOUNGE
$700
ABONO LOUNGE
$1,300
GENERAL
$350
ABONO GENERAL
$680
BOX SUPERIOR
$400
ABONO BOX SUPERIOR
$780
SECCION C
$350
ABONO SECCION C
$680
DISCAP
$350

ABONO DISCAP
$680


Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX