Ir al contenido principal

LifeStyle: Juega y gana siempre

Por Ixchel Quintana
Información: Dulce Carbajal



¿Siempre habías soñado con una app que te dé premios cada vez que juegas? 

¿Adivina qué?





Hay una app mexicana que premia a los usuarios sólo por jugar y que está revolucionando el marketing digital al brindar a las empresas la oportunidad de generar campañas publicitarias más efectivas y a menor costo por medio de juegos móviles sin necesidad de hacerlo de manera invasiva, colocando a las marcas como los “assets” del juego. 

Se trata de una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen, pero dando al usuario la oportunidad de ganar premios siempre que juega.





TappTime rompe con el esquema clásico del cual sólo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.

¿Cómo funciona TappTime?

Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto. 

Hoy la metodología de competición de TappTime es un juego simple basado en la 
destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciéndolo más atractivo para todo tipo de gamers.

La meta es sumar puntos para ganar algún premio, pues siempre que juegas TappTime estás compitiendo con el resto de los usuarios.

Debes saber que los juegos están delimitados por tiempo, así que entre más acertados sean tus movimientos, más tiempo tendrás, más largo será el juego, mejor tu puntuación y por lo tanto aumentarás las posibilidades de ganar premios. 

Y la mejor noticia es que no habrá oportunidad de que te aburras, pues la temática de la app irá cambiando periódicamente y muy pronto tendrá para ti un amplio catálogo de juegos que explotarán al máximo todas tus habilidades.


La app TappTime es gratuita y ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Dónde?

Web: www.tapptime.com

Facebook: www.facebook.com/tapptime


Twitter: @TappTimeMX

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX