Por Ixchel Quintana
Información: Dulce Carbajal
¿Siempre habías soñado con una app que te dé premios cada vez que juegas?
¿Adivina qué?
Hay una app mexicana que premia a los usuarios sólo por jugar y que está revolucionando el marketing digital al brindar a las empresas la oportunidad de generar campañas publicitarias más efectivas y a menor costo por medio de juegos móviles sin necesidad de hacerlo de manera invasiva, colocando a las marcas como los “assets” del juego.
Se trata de una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen, pero dando al usuario la oportunidad de ganar premios siempre que juega.
TappTime rompe con el esquema clásico del cual sólo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.
¿Cómo funciona TappTime?
Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto.
Hoy la metodología de competición de TappTime es un juego simple basado en la
destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciéndolo más atractivo para todo tipo de gamers.
La meta es sumar puntos para ganar algún premio, pues siempre que juegas TappTime estás compitiendo con el resto de los usuarios.
Debes saber que los juegos están delimitados por tiempo, así que entre más acertados sean tus movimientos, más tiempo tendrás, más largo será el juego, mejor tu puntuación y por lo tanto aumentarás las posibilidades de ganar premios.
Y la mejor noticia es que no habrá oportunidad de que te aburras, pues la temática de la app irá cambiando periódicamente y muy pronto tendrá para ti un amplio catálogo de juegos que explotarán al máximo todas tus habilidades.
La app TappTime es gratuita y ya está disponible para dispositivos iOS y Android.
¿Dónde?
Web: www.tapptime.com
Facebook: www.facebook.com/tapptime
Twitter: @TappTimeMX
Información: Dulce Carbajal
¿Siempre habías soñado con una app que te dé premios cada vez que juegas?
¿Adivina qué?
Hay una app mexicana que premia a los usuarios sólo por jugar y que está revolucionando el marketing digital al brindar a las empresas la oportunidad de generar campañas publicitarias más efectivas y a menor costo por medio de juegos móviles sin necesidad de hacerlo de manera invasiva, colocando a las marcas como los “assets” del juego.
Se trata de una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen, pero dando al usuario la oportunidad de ganar premios siempre que juega.
TappTime rompe con el esquema clásico del cual sólo las marcas se benefician del usuario y brinda un ganar-ganar para ambas partes: mientras los usuarios obtienen premios, la marca logra un mayor alcance.
¿Cómo funciona TappTime?
Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto.
Hoy la metodología de competición de TappTime es un juego simple basado en la
destreza y dedicación del usuario, pero muy pronto la app planea poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos, que pondrán a prueba sus distintas habilidades, haciéndolo más atractivo para todo tipo de gamers.
La meta es sumar puntos para ganar algún premio, pues siempre que juegas TappTime estás compitiendo con el resto de los usuarios.
Debes saber que los juegos están delimitados por tiempo, así que entre más acertados sean tus movimientos, más tiempo tendrás, más largo será el juego, mejor tu puntuación y por lo tanto aumentarás las posibilidades de ganar premios.
Y la mejor noticia es que no habrá oportunidad de que te aburras, pues la temática de la app irá cambiando periódicamente y muy pronto tendrá para ti un amplio catálogo de juegos que explotarán al máximo todas tus habilidades.
La app TappTime es gratuita y ya está disponible para dispositivos iOS y Android.
¿Dónde?
Web: www.tapptime.com
Facebook: www.facebook.com/tapptime
Twitter: @TappTimeMX
Comentarios
Publicar un comentario