Ir al contenido principal

De Pinta: El Horror se queda hasta Enero

Circo de los Horrores: Nosferatu
Debido al gran éxito del que goza el espectáculo El Circo de los Horrores. La compañía española anuncia que la temporada se alarga hasta el 10 de enero. Gracias a la alta demanda del público para la compra de boletos, se tomó la decisión de permanecer en el Distrito Federal hasta el próximo año.

Circo de los Horrores: Payasos locos


El Teatro Moliére continuará albergando al terror, que se quedará para las fiestas decembrinas. Los boletos para las nuevas fechas, estarán habilitados a partir del próximo lunes a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

El show más espeluznante que visita por primera vez nuestro país, fue recibido desde el primer día de su anuncio con una gran expectación, y ha dejado a todos los que ya fueron testigos del show, con un gran sabor de boca, pues los monstruos más legendarios realizan grandes números acrobáticos para deleitar a todo el respetable.

Una mezcla de teatro, circo y cabaret con un gran humor atraen hasta a los más escépticos que quedan hipnotizados ante la gran calidad que ofrece la compañía formada por 80 artistas entre demonios, monstruos, momias, payasos, locos, y la Dulce Sara, que aterra todos.


El Circo de los Horrores se va con su miedo a otras partes del mundo, después de visitar la ciudad de México.

www.circodeloshorrores.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes  de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium  de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo  comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de  origen inglés propietaria de la marca.   Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una  actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista  de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad,  relaciones públicas y marketing. Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló  su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió  concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your  grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulld...