Ir al contenido principal

De Pinta: El Horror se queda hasta Enero

Circo de los Horrores: Nosferatu
Debido al gran éxito del que goza el espectáculo El Circo de los Horrores. La compañía española anuncia que la temporada se alarga hasta el 10 de enero. Gracias a la alta demanda del público para la compra de boletos, se tomó la decisión de permanecer en el Distrito Federal hasta el próximo año.

Circo de los Horrores: Payasos locos


El Teatro Moliére continuará albergando al terror, que se quedará para las fiestas decembrinas. Los boletos para las nuevas fechas, estarán habilitados a partir del próximo lunes a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

El show más espeluznante que visita por primera vez nuestro país, fue recibido desde el primer día de su anuncio con una gran expectación, y ha dejado a todos los que ya fueron testigos del show, con un gran sabor de boca, pues los monstruos más legendarios realizan grandes números acrobáticos para deleitar a todo el respetable.

Una mezcla de teatro, circo y cabaret con un gran humor atraen hasta a los más escépticos que quedan hipnotizados ante la gran calidad que ofrece la compañía formada por 80 artistas entre demonios, monstruos, momias, payasos, locos, y la Dulce Sara, que aterra todos.


El Circo de los Horrores se va con su miedo a otras partes del mundo, después de visitar la ciudad de México.

www.circodeloshorrores.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...