Ir al contenido principal

Responsabilidad Social: 1000 chefs con Estufita

Los 1000 Chefs será el evento de lanzamiento donde se probará la eficacia de La Estufita, ya que se estará cocinando con 2 mil estufitas en un lugar cerrado repleto de gente. Asimismo, el evento tendrá una causa social, ya que se donarán mil estufitas para comunidades indígenas y de escasos recursos con la finalidad de ayudarlas a prescindir del uso de la leña y el carbón y lograr beneficiarlas en su salud, su economía, así como en su vida diaria.

Cabe mencionar que la donación se hará gracias a la compra de boletos de los participantes que se inscriban como Chefs, ya que cada boleto pagado significará una estufita donada. 


Con este evento masivo se pretende romper un nuevo Guinness World Records con “el concurso de cocina más grande del mundo”. El objetivo principal es reunir a 1000 Chefs en un mismo lugar para cocinar, no importa el grado de experiencia dentro del ramo, sino las ganas de cocinar y servir a más de 5 mil comensales, los cuales disfrutarán de los platillos preparados durante el evento.

El concurso que se realizará dentro del Centro Banamex el próximo domingo 6 de diciembre, se regirá por un Jurado de Chefs, que estará comandado por Gina Roditi, exconcursante de un exitoso programa de televisión de cocina, quienes elegirán al único y absoluto ganador de Los 1000 Chefs. 

Además contaremos con la presencia de 25 Chefs Invitados, entre destacados chefs, artistas y otras celebridades, que también cocinarán en el evento. 

La Estufita es un producto de alcance internacional, portátil, saludable, ecológico y funcional y gracias al evento de Los 1000 Chefs todos podremos ser testigos de su eficacia y constatar que es la mejor solución para combatir el número de decesos provocados por inhalar el humo de leña, que en cifras de la OMS ascienden a 4.3 millones de personas que mueren al año en el mundo; además que contribuye al ahorro en el gasto diario de combustible y a la conservación de los recursos forestales en México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...