Ir al contenido principal

Teatro: Habrá que Creer en Navidad.

La fé en Navidad es algo que florece, sin embargo a veces los propios seres humanos nos desalentamos entre nosotros y nos odiamos, Grupo Arethé nos trae un "cuento" de Navidad diferente a los que ya conocemos.

Sinopsis:

Cartel oficial: "Habrá que creer en Navidad"






Jessy lo único que quiere, a sus once años, es poner su arbolito de Navidad como cada Diciembre, y llenarlo de foquitos de colores para que Santa Claus pueda llegar y dejarle muchos regalos, pero esta Navidad todo será distinto, sus padres pelean como cada año para decidir en casa de cuales abuelos cenarán lo que los lleva a discutir en plena Noche Buena y en un arranque de enojo le revelarán a su hija la verdad sobre Santa Claus, alegando que ha crecido y debe dejarse de tonterías. Pero para Jessy no son tonterías y no está a dispuesta a dejar de creer en Santa Claus le digan lo que le digan por lo que se irá de su casa en busca de la Navidad.








TEMPORADA:

Sábados del 21 de Noviembre al 19 de Diciembre, 16:00 horas.

Cuota de Recuperación: $120. Estudiantes $60.

en Foro 37

Londres 37, Col. Juárez (Muy cerca del metrobús Hamburgo y metro Insurgentes)

Escrita y dirigida por Andrés Castuera-Micher.

Producida por Grupo Teatral Arethé.

Con las actuaciones de: Dulce García, Lupita Arellano, Antonio  de León, Wendy

Hernández, Dalia Espinosa, Hayro Axel, y Andrés Castuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...