Ir al contenido principal

LifeStyle: Bulldog: London Dry Gin

Logo: Bulldog London Dry Gin

Grupo Campari, dio a conocer que a partir del mes de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de origen inglés propietaria de la marca.  

Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad, relaciones públicas y marketing.

Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió 
concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your 
grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Bulldog, es elaborado en G&J Greenall, en lo que hoy es la segunda destilería más grande del mundo, ubicada en Londres, Inglaterra. Para su elaboración se utilizan únicamente ingredientes botánicos frescos y naturales, y el resultado se obtiene a partir de la cuádruple destilación en alambiques de cobre tradicional. 


Botella Bulldog: London Dry Gin



Cuenta con 12 ingredientes botánicos exóticos, tales como; Ojo de dragón, el elemento distintivo de Bulldog, proveniente de China y ancestralmente reconocido por sus propiedades afrodisiacas, la Amapola, Hoja de Loto, Enebro, Cilantro, Agélica, Limón, Regaliz, Orris, Almendra, Cassia, y Lavanda, que provienen de ocho países de la región de Europa y Asía. Son seleccionados a mano año tras año, procedentes de la misma región para asegurar la consistencia y calidad en toda la producción. Una característica a destacar de la ginebra de origen londinense, es que exige la ausencia de edulcorantes, colorantes o cualquier otra sustancia que no sea natural. Siempre será seca y se le puede agregar el término de dry, como es el caso de Bulldog London Dry GIN. 






Su botella fue diseñada para evocar visualmente la filosofía detrás de su 
contenido, inspirándose en el enfoque revolucionario de un ícono de la cultura 
británica; un personaje de espíritu inalcanzable y audáz: «el Bulldog Inglés» - Sir 
Winston Churchill.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que