Ir al contenido principal

LifeStyle: Longines inaugura boutique corporativa

Información: Longines México

Relojes "Longines"
Fotografía: Agencia

Longines México, abre sus puertas en la tienda departamental recientemente remodelada, El Palacio de Hierro Polanco, se trata de la primera boutique corporativa, en la cual se podrán encontrar todas las colecciones, tanto para caballero como para dama, en un ambiente que distingue los valores diferenciales de la marca: experiencia relojera que refleja una fuerte 
devoción a la tradición, la elegancia y rendimiento en diseños únicos y exclusivos, que se tendrán ahora al alcance de los mexicanos.

La boutique corporativa de Longines está ubicada en el área de relojería fina en la sección 
“Mundo de Lujo”, dentro de la tienda departamental El Palacio de Hierro Polanco, ubicada en la calle de Moliere número 222, donde se encontrará un espacio finamente decorado al estilo Longines, en una superficie de 28.8 m2 que cuenta con una intervención de elegancia tipo Suiza, con mobiliario, mármol, luminarias, exhibidores y demás elementos traídos de otros países exclusivamente para la boutique, que presume ser “única de  su tipo en el mundo”.

Longines, es una marca famosa por su elegancia y sus relojes, la cual es miembro del Swatch 
Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj de arena alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 140 países. En México está presente con lo mejor de sus colecciones, únicas y exclusivas en diseño y maquinaria. Sacando partido de las competencias adquiridas dentro de la propia compañía, Longines ha tejido progresivamente unos lazos privilegiados con el mundo del deporte para ofrecer su competencia profesional a numerosas disciplinas, de entre las más prestigiosas, durante el siglo XX.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits ...

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp...

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta...