Existen nuevas tecnologías dermo-cosméticas que están haciendo la afrenta a los productos pirata y milagros. Si quieres verte joven, bella y espectacular en segundos ya es posible con tecnología suiza pero con mentes mexicanas.
Por fin tecnología dermo-cosmética de México para el mundo. Conoce Bonapelle, estaremos cerca de ti para ofrecerte dinámicas constantes.
Las mujeres de hoy aunque buscan verse mejor, no quieren esperar, desean un cambio drástico en cuestión de minutos, ya que la movilidad, los largos traslados al trabajo y la dinámica familiar muchas veces no dejan tiempo para cuidarse la piel correctamente, ocasionando que se vea avejentada, triste, opaca y sin vida. Por ello la mayoría de las mexicanas optan por productos milagros que ponen en riesgo no sólo su salud, sino su economía, buscando rejuvenecer en sólo segundos que se vuelven minutos, horas, y luego una eternidad, porque ese cambio positivo nunca llega.
Pero qué pensarías de un producto que hará que seas la estrella de la velada, en cuestión de minutos, y además con larga duración. Con esa visión surge la empresa mexicana Bonapelle® (Buena Piel en Catalán), la cual busca ofrecer soluciones dermatológicas integrales, a través de productos de alta calidad en dermo-cosmética, realizados con tecnología de vanguardia, que ofrecen a las usuarios un efecto visual inmediato en su piel, y paulatino al interior de la misma con la aplicación frecuente de las mismas.
Como producto introductorio al mercado mexicano, la empresa lanzó Flashal, ampolletas de efecto lifting de triple acción que disminuye las líneas de expresión de 8 a 10 horas, creando una película invisible sobre la piel, brindándole nutrición e hidratación. Flashal está dermatológica y clínicamente comprobada, y está avalado por todas las normas de salud en México.
Está elaborada con péptidos, los cuales son los aliados perfectos para la piel de la mujer, ya que son un arma para cuidar y embellecer nuestras pieles, desde la capa más profunda hasta la más superficial, estimulando la síntesis de colágeno, así como la sanación y mejora de la remodelación de la piel. Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.
Comentarios
Publicar un comentario